Consultor SEO

Consultoría SEO

Consultor SEO en Madrid y Zaragoza

Realizar una consultoría SEO de tu negocio en Internet puede ofrecerle un enorme beneficio para tu empresa. El objetivo es conseguir aumentar tu visibilidad orgánica en buscadores, para aumentar tu número potencial de clientes, lo que permitirá lograr más ventas.

Te puedo ayudar a encontrar los puntos débiles de tu proyecto, solventarlos y mejorarlos.

Como consultor SEO, puedo decirte que sin tener conocimiento claro y preciso de la situación de partida del proyecto y de tu sector, es muy difícil mejorar tu posicionamiento orgánico, puesto que si no sabes que le sucede a tu sitio, ¿cómo lo vas a mejorar?.

Una consultoría SEO se basa en el análisis en detalle de la situación actual del proyecto. Antes de poder comenzar con tu proyecto, hablaremos del punto en el que se encuentra tu empresa en Internet, analizando para ello las estrategias de marketing actuales.

La Consultoría SEO va a permitir a tu empresa tener una hoja de ruta para alcanzar tus objetivos en Internet.

Como consultor SEO, puedo decirte que no te dejaré solo, desde que empecemos a trabajar hasta que lo dejemos de hacer, estaré siempre a tu disposición para escoger la mejor opción de estrategia online de entre las posibles.

Una vez analizados los problemas y encontradas las soluciones, será necesario realizar los cambios en el sitio web, para ello y gracias a mi backend como desarrollador, podré encargarme de dejar tu sitio web optimizado para buscadores.

"Entraré hasta la cocina de tu proyecto"

Solo así conseguiremos lo que buscamos.


Áreas de especialización

SEO On Page

Analizo SEO On page del proyecto, arquitectura web, keywords del mercado trabajadas y su posición actual, densidad de palabras clave, las URL’s, el enlazado interno… y se establece la salud del sitio.

SEO Off Page

Analizaré tu perfil de enlaces entrantes, la calidad y cantidad de los mismos y los compararé con los de tu competencia para tener claro el punto de partida de tu proyecto.

Rendimiento + WPO

La velocidad del sitio es importante. Analizaré los procesos de carga de los elementos de la web buscando siempre la mejor optimización y la máxima velocidad. El código no me da miedo.

Contacto
¡Mensaje enviado!

Te responderé lo antes posible.
No se ha podido enviar tu mensaje, por favor, vuelve a intentarlo.

    91 512 42 40

    v@vguerrero.com

    Paseo de la Castellana 95
    (Edif. Torre Europa)

    Madrid