Administrador de sistemas Linux

Administrador de sistemas Linux en Madrid y Zaragoza


Desarrollo web

Sin una buena infraestructura de servidor que de soporte al proyecto, por muy bien programado y optimizado que éste tu sitio web, no obtendremos los resultados que deseamos.

Contar con un servidor optimizado, balanceado y correctamente configurado es vital para poder obtener un rendimiento, tanto desde el punto de vista de tiempo de carga, como uso de recursos y sin olvidar el rendimiento SEO.

Estoy especializado en la administración de sistemas Linux, concretamente los basados de Debian/Ubuntu. Si tu servidor web tiene problemas de rendimiento, puedo ayudarte a encontrar donde está el problema y solucionarlo.


Estoy especializado en la administración de sistemas Linux:

Sistemas operativos basados en Debian y Ubuntu.

Virtualización de entornos mediante: Proxmox, LXC, KVM y Docker.

Instalación, configuración y optimización de paneles de gestión tipo Plesk.

Entornos de bases de datos MySQL y MariaDB.

Entornos LAMP.

Sistemas de respaldo y restauración de ficheros.

Optimización de recursos y reducción de tiempos de carga(WPO).


En muchas ocasiones el problema no solo reside en la configuración del servidor, sino en el código que se ejecuta en el, por lo que si el problema reside en código, podré ayudarte a identificar donde se encuentra el mismo y solucionarlo.

Algunas capturas de servidores y proyectos optimizados:

Optimizo tu servidor para exprimir su rendimiento


Estoy especializado en

Debian / Ubuntu

Se trata de mis sistemas operativos de cabecera y por tanto son en los que me muevo más cómodo. Si necesitas obtener un mayor rendimiento de tu servidor, sé como conseguirlo.

Virtualización

Estoy especializado en la virtualización de entornos basados en las tecnologías Proxmox, LXC(Linux Containers), Docker y KVM. Actualmente gestiono una infraestructura de 30 servidores virtualizados para grandes compañías.

WPO

Gracias a mi backend como programador, soy capaz de encontrar el punto exacto del problema de rendimiento de los sitios web y optimizarlo para lograr reducir el tiempo de carga de tu sitio web.

Contacto
¡Mensaje enviado!

Te responderé lo antes posible.
No se ha podido enviar tu mensaje, por favor, vuelve a intentarlo.

    91 512 42 40

    v@vguerrero.com

    Paseo de la Castellana 95
    (Edif. Torre Europa)

    Madrid